Blogia
socialistasdegrinon

Rubalcaba en Avenida de América

Ayer martes 29 de diciembre en la sede de UGT, en la Avenida de América Alfredo Pérez Rubalcaba se rodeó de militantes del PSOE y nos explicó lo que él entiende que han sido nuestros problemas y también nos dijo por dónde según su punto de vista debemos caminar.

Y lo hizo sin gritar, (ya estoy un poco hasta las narices de los políticos gritones que confunden firmeza de ideas con decibelios) y lo hizo de una forma didáctica (ha sido profesor, aunque sea hace mucho) y apeló a la unidad y a cambiar la forma de hacer las cosas... e hizo un discurso sólido.

Un discurso de futuro, un proyecto en el que podemos vernos representados la gran mayoría de los progresistas de España. 

Creo que nuestro país sigue siendo myoritariamente de izquierdas, aunque los resultados de las últimas elecciones pudean decir lo contrario. Y creo que si nuestro proyecto es sólido y está dirigido por compañeros con experiencia se puede recuperar el favor de las urnas más pronto que tarde.

También dijo una cosa que me parece muy importante, para ganar es necesario también ganar en los ayuntamientos y en las comunidades. Ya sabemos que nuestros mejores éxitos se producen cuando hemos avanzado en lo local y lo autonómico.

Creo que APR ha lanzado su proyecto sobre bases sólidas.

Y para terminar, me ha gustado cuando ha dicho, que sus rivales no están en el PSOE, sus rivales están en el Gobierno de España y son el PP.

0 comentarios