Blogia
socialistasdegrinon

Hay que estar preparados

El PP obtuvo el 20 de noviembre una mayoría absoluta muy clara en el Congreso y mayor en el Senado.

Parece que tiene "controlada" la situación política... pero yo creo que no están tan claras las cosas. Todo va a depender de cómo evolucione la situación económica. Un PP con todo el poder: local, autonómico y nacional no tiene ningún paraguas. Todo lo que vaya mal va a ser su responsabildad. 

Va a usar la matraca de la herencia recibida... per eso sirve durante seis meses, como mucho. La gente termina diciendo: vale, te lo han dejado mal, pero te hemos votado para que lo arregles.

Con las últimas medidas de ayer en el Consejo de Ministros hemos visto que el PP no tiene un plan económico creible. Todo lo fia al recorte y no ha implementado ni una medida de estímulo. Y así no va a ser posible remontar y claramente el paro va a serguir (desgraciadmente) subiendo.

Sólo han enseñando "la patita" volviendo a la desgravación con la compra de vivienda, parece que quisieran revitalizar el serctor de la construcción. Que se olviden, el sector está  muerto, tenemos viviendas para muchos años. Viviendas que tendrán que bajar de precio.

Yo creo que el PSOE tiene que empezar a pensar en un buen programa de gobierno socialdemócrata. Puede que Mariano sea "Mariano I el breve" ¿o no?

0 comentarios